En un giro de 180 grados el PRI Edomex cambia la imagen forzada de Alfredo del Mazo photoshopeado, maquillado y con la cara inflada de botox por la de un tipo relajado que aguanta comentarios fuertes y se representan en un video casual.
El video fue rodado específicamente de forma espontánea, diseñado para redes sociales, autocrítico y con respuestas emotivas más que racionales. Lo mejor para su campaña es que alcanzó en 24 horas 211,102 reproducciones, más de lo que había logrado con todos sus videos juntos en 61 días de campaña.
Aunque en el canal de YouTube del PRI Edomex todavía no se enteran del cambio de imagen como se puede ver:
Alguien en el PRI Edomex se dio cuenta que presentar una imagen ficticia y adornada los iba a llevar a la tumba y decidieron implementar una estrategia natural de redes sociales, presentar al candidato como cualquier persona con defectos, sin máscaras, sin photoshop y sin leer.
No sé si le alcance para ganarle a Delfina, que en mi apreciación, ella ganará con un 52% del voto total, pero sin duda este video es lo mejor de del Mazo en su triste campaña en redes sociales que como él dice está llena de mentadas de madre en los comentarios de sus redes sociales.
Y su liga: https://www.youtube.com/watch?v=uREB3wEFQas