Sin categoría

No escribas tu página en inglés si no hablas inglés

Visitamos la pagina web de la importante cámara mexicana del acero con acrónimo CANACERO.

Es muy desafortunado que una cámara tan grande y con asociados de tan amplais utilidades sea incapaz de escribir de manera correcta su página en inglés o de contratar a algún traductor mexicano.

Es rídiculo, que nadie en la cámara ni sus asociados, sean capaces de hablar inglés y que no les interese visitar la página de su propia cámara.

Empecemos:
Screen Shot 2019-05-03 at 20.29.44.png

ERROR 1.
Este blog no es una clase de inglés, pero “domicilio” se escribe “address” con doble d y doble s. No es una palabra complicada, basta ver cualqueir otro sitio de internet para comprobar su ortografía.

ERROR 2.
Si solo se escribe “Headquarters”, queda así. Pero si se desea añadir “address” tendrían que escribir “Headquarters’ address”, es decir, “domicilio de las oficinas principales” y no “headquarters address”.

Después de leer este blog la CANACERO corrigió la ortografía de “address”, pero olvidaron o no entendieron corregir “headquarters'”.

ERROR 3.
Nunca he visto en una página en inglés que diga: “Write to us”, lo común es escribir “Email Us”. No es incorrecto “Write to us”, es simplemente extravagante y weirdo.

Screen Shot 2019-05-03 at 20.44.10.png

ERROR 4.
Esta es la más chistosa.

A alguíen en CANACERO se le ocurrió que si en español se dice “estructura” en inglés se debia escribir “estructure”. Pero noup. La palabra “estructure” no existe. Si querían decir: “organigrama” sería “organization chart”, si incluyen los datos de contacto deben decir “directory”.

Screen Shot 2019-05-03 at 20.48.31.png

ERROR 5.
Al contrario de “terminator”, la palabra “cooperator” no existe en inglés. Tampoco es usual decir “want to become a member”, lo correcto es “be a member” o “affiliate”.

 

No quedes en ridiculo como la CANACERO, solo envía un email a contacto@vuduguru.mx y traduciremos de manera correcta tu página al inglés. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s