Sin categoría

No escribas tu página en inglés si no hablas inglés

Es muy desafortunado encontrar sitios web de cámaras o empresas con errores de ortografía y o escritas en spanglish. Claro que a todos se nos puede pasar un error, el problema es cuando los horrores ortográficos son la norma al escribir en inglés.

Aquí un ejemplo real

Empecemos:
Screen Shot 2019-05-03 at 20.29.44

ERROR 1.
Este blog no es una clase de inglés, pero “domicilio” se escribe “address”. No es una palabra complicada, basta ver cualquier otro sitio de internet para comprobar su ortografía.

ERROR 2.
“Headquarters”, está bien, pero si se desea añadir “address” tendrían que escribir “Headquarters’ address”, es decir, “domicilio de las oficinas principales” y no “headquarters address”.

ERROR 3.
Nunca he visto en una página en inglés que diga: “Write to us”, lo común es escribir “Email Us”. No es incorrecto “Write to us”, es simplemente extravagante.

Screen Shot 2019-05-03 at 20.44.10.png

ERROR 4.
Esta es la más chistosa.

Si en español se dice “estructura” en inglés se debería escribir “estructure”. Pero no. La palabra “estructure” no existe. Sería “organization chart”, o “directory” si incluyen los datos de contacto.

Screen Shot 2019-05-03 at 20.48.31.png

ERROR 5.
Al contrario de “terminator”, la palabra “cooperator” no existe en inglés. Tampoco es usual decir “want to become a member”, lo correcto es “be a member” o “affiliate”.

Recuerda que saberse el pollito-chicken, gallina-hen, no significa saber inglés, mejor envíanos un email a contacto@vuduguru.mx y traduciremos de manera correcta tu página al inglés. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s