1. Construye una comunidad: Si deseas que te conozcan tus clientes y se enlacen contigo de manera permanente este es el camino.
2. Crea una reputación: Es la herramienta ideal para que te conozcan y porqué, antes de pensar en vender debes tener una reputación sólida.
3. Charlar: Esta es la innovación de las redes sociales, Twitter te permite dos vías de comunicación con tus seguidores.
4. Preguntar: Pregúntale a tus clientes qué necesitan y qué quieren. Ningún negocio podía hacer esto hace 10 años, ¡úsalo!
5. Atención al cliente: Esta es la vía para responder dudas y mantener a tus compradores satisfechos.
6. Averigua qué dicen de ti: ¿Tengo que explicarlo?
7. Promueve tus productos: Hace 9 años no podías hacer anuncios masivos gratis… ¡qué esperas?
8. Convoca chats de Twitter: ¿No conoces los chats de Twitter? Estás usando Twitter al 70%, ¡pregunta al Vudugurú!
9. Promueve la visibilidad de tu marca: Baja a ese gatito y sube el logo de tu empresa en la cuenta de Twitter.
10. Da beneficios a tus seguidores: ¿Qué descuento vas a hacer a quienes se tomen una foto en tu negocio y la twitteen?