El City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo Arne Aus Den Ruthen abrió la caja de Pandora y está en medio de una polémica de derechos humanos por utilizar Persicope.
Los ciudadanos denuncian irregularidades al City Manager, Arne avisa a dónde irá y transmite a ciudadanos capturados in fraganti. Arne transmite con Periscope a ciudadanos tirando basura en la calle, estacionados en banquetas y cometiendo infracciones. Así, evidencia la falta de cultura cívica en vivo y en directo.
Algunos ciudadanos se indignan y se sienten con fuero para hacer lo que se les dé la gana. Para algunos, cualquier señalamiento es por pura y recochina envidia o ignoracia de sus situaciones personales.
A otros nos alegra tener un funcionario que sí hace cumplir la ley en vivo y así no permite chanchullos, ni mordidas, ni lleva charola para disuadir. Tampoco se toma personales las leperadas y rabietas.
Mi admirado Arne abrió la caja de Pandora y por fin está saliendo la esperanza de acabar con la impunidad y el manipuleo de los tradicionales medios de comunicación.